Google+ Los Payasos de la Tele: Presentación

martes, 6 de septiembre de 2011

Presentación

Hoy he querido iniciar, a mis 40 años, una página dedicada a los Payasos de la Tele, que tanta felicidad me dieron de niño, y que aún me la siguen dando de mayor, cuando veo sus vídeos, o escucho sus canciones.

Dedico este blog muy particularmente a, GABY, FOFO, MILIKI y FOFITO, y todos los miembros de la familia que participaron especialmente en los años de mi infancia en TVE, que grabaron discos, y que actuaron por todo el mundo.

Y especialmente dedico el blog a todos los niños del mundo, a los cuales hoy se les está enseñando desde muy pequeñitos, muchas cosas malas.

Tengo la esperanza de que conozcan este blog, y puedan también cantar, reír y jugar como yo lo hice.

Queridos payasos:

¡VA POR VOSOTROS!

Dios os bendiga a todos.