Google+ Los Payasos de la Tele: junio 2014

RECORDANDO A FOFO (CD)

sábado, 21 de junio de 2014

El Gran Circo de TVE 1980- Un Concierto y Los Comensales

Un nuevo programa completo de "El Gran Circo de TVE", emitido en el canal TVE 50 años. La fecha de emisión original del programa la desconozco, pero es posterior a Octubre de 1979, cuando "Milikito" abandonó el cencerro y ya hablaba. El programa parece haberse emitido en 1980, ya que incluye la canción "Pepe el gafe" cantada por Fofito y que salió en disco ese año. Con agradecimiento a Michael Ligth por el video.

martes, 17 de junio de 2014

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO, GABY, FOFO Y MILIKI - LP

Tras el regreso de los payasos a España en 1972, en Diciembre de 1973 se edita este álbum  que es una reedición de otro editado en Argentina dos años atrás, y que prácticamente es idéntico salvo la adición del tema central del disco "Había una vez un circo", y la supresión del tema "Los tres ratoncitos".  Lo editó el sello discográfico Movieplay, una marca iniciada en 1968 y que estuvo operativa hasta 1983, siendo una de las discográficas líderes en España.  Este LP a 33 RPM que como se aprecia en las fotos se abre como si fuera un doble álbum fue el primero disco de los "Payasos" en España, y que estuvo en lo alto de las listas de éxitos y se le concedió un Disco de Oro, que ya se le había concedido en Argentina por ser el disco más vendido en la historia de aquel país. (1) 


Tengo varias copias en mi colección personal, y esta que ves en la foto la pongo en venta ahora. Si estás interesado/a, pulsa el botón comprar ahora. Envío a todo el mundo.
VENDIDO





(1) Para la confección de esta reseña he utilizado como fuente, el libro: GABY, FOFÓ y MILIKI "HISTORIA DE UNA FAMILIA DE CIRCO"  (Ed. Plaza y Janés, 1974)

lunes, 16 de junio de 2014

Homenaje a Gaby

En la columna de la izquierda encontrarás un enlace a una reseña que he escrito para este blog sobre Gaby, y un video homenaje que he hecho.


martes, 10 de junio de 2014

Los Payasos de la Tele - El Gran Circo de TVE - El Sartenazo - Un Enferm...

Un nuevo programa completo de la etapa de los payasos con Milikito (Emilio Aragon). Gracias a Mikel Ligth por subirlo.

jueves, 5 de junio de 2014

¡Casi 40.000 páginas vistas en el blog!


Gracias a todos y cada uno de vosotros por ser parte de esta estadística. Estoy seguro que habéis disfrutado con cada video, canción o entrada del blog durante este tiempo.

¡SEGUIMOS!

¡GRACIAS!

EL MUSICAL

Queridos amigos y seguirores del blog, esta mañana en contacto con Rody Aragón, para comunicarle que ya está puesto el enlace a su espectáculo en la parte izquierda de nuestro blog. Ha sido grato, y hemos quedado caso de que vengan por aquí. Os recomiendo a todos que entréis en su página y vayáis a su espectáculo.

Un saludo

Encuentro digital con Fofito

En 2008 Fofito tuvo un encuentro digital donde respondió a 25 preguntas, que podéis consultar aquí: http://www.20minutos.es/entrevistas/fofito/43/

Entre las respuestas mas curiosas para mi es cuando afirma que dos de los momentos que más le gustan de su trabajo es hacer sonreir, y por supuesto el momento de cobrar. Y es que Fofito es también persona y humano, con sus necesidades, así que me parece genial su respuesta. Lo mejor es cuando le pregunta el a la persona: ¿A ti no? (imagino que se refiere a lo de cobrar). También dijo que le encantaría haber sido también médico para poder aliviar el dolor y salvar vidas. También dijo que un circo sin payasos es como un huevo frito sin sal.

Foto: ABC.es



APRENDIENDO A MULTIPLICAR EN 1974. VIDEO Y DVD

En uno de los programas de 1974, Fofo, Miliki y Fofito aprenden las tablas de multiplicar de un modo muy curioso.




En este momento sólo disponible en la edición de 2009 que puedes comprar aquí. Si te interesa comprar estos DVD y no los localizas o simplemente no tienes demasiado tiempo para andar buscando, puedes pedírmelo a mi en el siguiente correo: fjaviermv@lycos.com y yo hago todas las gestiones para ti a cambio de una pequeña comisión para mi incluida en el precio que me ayude a seguir subsistiendo.